TERRAZA URBANA


El proyecto que os presentamos hoy, es el de una terraza urbana que debíamos redistribuir, amueblar y decorar por completo para darle un estilo más moderno.



Para conseguir este efecto y conseguir un ambiente actual y elegante, se pintaron las paredes en gris antracita.



También de color blanco, son las 2 lonas Igenua de Umbrosa que se instalaron con sujeciones a pared y a mastil. De esta manera, no sólo se consigue protegerse del sol, sino también ganar intimidad en este espacio, ya que existe un edificio alto junto a la vivienda que hacía que esta terraza prácticamente careciera de privacidad.


El segundo espacio, a una altura superior, únicamente se utilizaba para ubicar los aparatos de aire acondicionado de la vivienda. Con el fin de poder aprovechar totalmente este otro espacio, se instaló una escalera metálica de Imaginaierro en color blanco, facilitando de esta manera el tránsito entre ambas terrazas, ya que anteriormente se hacía a través de una escalera plegable de 2 peldaños. Una vez solucionada la comunicación entre ambos espacios, decidimos ubicar allí la nueva zona de comedor, con una mesa de 180 y sillones de Vondom en color blanco.




VÍDEO: ANTES Y DESPUÉS DE UNA TERRAZA URBANA



+