APARTAMENTO EN ATENAS


El último proyecto de diseño de interiores de Studio Omerta ha sido la renovación de un apartamento de dos dormitorios en el centro de Atenas.


Al estar situado en una novena planta, el espacio goza de las vistas más espectaculares de la Acrópolis desde el salón y en la parte trasera del edificio, las habitaciones tienen vistas a la pequeña iglesia de San Jorge en la cima del monte Lykabettos.


Las generosas dimensiones de la sala de estar, cubierta de asientos de cuero, han permitido la colocación de una gran mesa de metal. Bajo los asientos y la mesa, una exuberante alfombra en un tono pálido, aporta una textura adicional y calidez al espacio. Al ponerse el sol, la habitación adopta un ambiente dramático y misterioso reforzada por los reflejos y las sombras creadas por la iluminación sutil de los elementos de iluminación cuidadosamente posicionados.







lo largo del espacio, la paleta de color de la firma de Omerta, negro, gris y blanco se utiliza en diversas superficies, creando un escenario ideal para un mobiliario cuidadosamente seleccionado. Mobiliario perteneciente a la flor y nata de los diseñadores europeos de la talla de Le Corbusier, Albini + Franco y Piero Lissoni. Las obras de arte de este espacio representan una variedad de estilos dentro del género contemporáneo, la mayoría de los cuales se concentran en el elemento humano.






El acceso a la habitación está iluminada por una instalación de iluminación futurista circular. Ésta continúa en el dormitorio principal; un impresionante espacio de superficies reflectantes, con una chaise longue de cuero y un amplio espacio para disfrutar de la vista única del monte Lykabettos.










+