ELEGANTE CASA EN BRASIL

 

Una vivienda decorada en tonos neutros



 
Hoy os presentamos el interior de una casa en Brasil, que cuenta con unas vistas espectaculares de su entorno, gracias a sus grandes ventanales de suelo a techo, que además permiten la entrada abundante de luz natural.
 
 


 
 
La vivienda ha sido construida con materiales naturales,
como la piedra y la madera,
que se han utilizado también dentro de la casa.
 
Sobre una base neutra, se han introducido algunos elementos en colores negro y morado, como las fantásticas lámparas colgantes o las elegantes sillas con capitoné que rodean la mesa del comedor.

 
 
El dormitorio sigue la misma gama cromática del resto de la vivienda, pero aquí no se ha introducido ningún color complementario, para dotar a la estancia de una sensación de paz y tranquilidad, tan necesaria en habitaciones en las que buscamos descansar y relajarnos.


El baño, tan espectacular como el resto de la casa, se ha decorado en tonos dorados y blancos, dotando a este espacio de cierta sensación de lujo.
 

Todas las estancias de la vivienda tienen plantas de interior, que ayudan a proyectar el entorno natural en el que está situado la casa, hacia su interior.

 
La vivienda es elegante, natural y se ha decorado con mucho gusto consiguiendo un resultado sencillamente espectacular.
 
Elegir un color u otro, un material más adecuado, etc... no significa necesariamente tener que gastarte más. Sencillamente hay que saber buscar y elegir lo que mejor encaja con tu estilo y el de tu vivienda. Para ayudarte a conseguirlo ponemos a tu servicio en nuestras tiendas, toda la experiencia y saber hacer adquirida durante todos estos años ejerciendo de decoradores e interioristas. Y sin que te cueste un sólo euro.
 
  
+