CÓMO CREAR UN COMEDOR CON PERSONALIDAD



Combinando estilos, materiales y colores.




Poder elegir entre más de 10.000 referencias de nuestros catálogos, te permite realizar cualquier tipo de combinación de mesas y sillas, y tener la seguridad de que no habrá un comedor idéntico al tuyo.
 
Si te gusta darle un estilo desenfadado y fresco a tu comedor, una buena opción es combinar una mesa de madera en tonos naturales o blanco, con sillas fabricadas con metal y materiales plásticos.

La elección de los materiales para la mesa y las sillas, dependerá del aire que quieras dar a tu comedor. De si pretendes ceder todo el protagonismo a la mesa, a las sillas, o al conjunto.
 
 
 
Para un estilo más sobrio, líneas muy rectas y sencillas, tanto para la mesa como para las sillas de comedor.
 
El sillón Louis Ghost de Philippe Starck es un clásico del diseño con el que siempre acertarás si lo eliges para acompañar tu mesa de comedor.
 
 
 
Una buena manera de darle protagonismo a la mesa, es elegir las sillas transparentes, que además te ayudarán a crear la ilusión de tener más espacio alrededor de ella. 



No todas las combinaciones funcionan, además, cuando elijas la mesa y las sillas, has de tener en cuenta el resto de elementos que acompañarán a estos muebles dentro del mismo espacio.

 
Si lo tuyo es lo natural, unas sillas de formas curvas y con asiento de enea, ayudan a aligerar el peso visual y suavizar la dureza de una mesa de comedor de líneas tan rectas como ésta.


Fusionar estilos, mezclar materiales... parece fácil pero no lo es.
En nuestras tiendas contarás con nosotros, que te ayudaremos y asesoremos de manera totalmente gratuita, para que aciertes y elijas la combinación que mejor va contigo.

 
 
Si te atreves a innovar, usando materiales, colores y formas totalmente antagónicas, conseguirás
destacar el comedor sobre el resto del mobiliario.
 
 
 
+