AMPLIO APARTAMENTO EN MOSCÚ


Una vivienda con espacios amplios y abiertos


No se trata de una tendencia sino de una forma de vivir cada vez más extendida. Las viviendas con amplios espacios comunicados, inspirados en los lofts, además de prácticas, se adaptan a la perfección al modo de vida de muchos modelos de familia. Especialmente a aquellos en los que no hay hijos.



 
Salón, comedor y cocina ocupan el mismo espacio,
alrededor de un cubículo forrado en madera
que oculta el baño "público" de la casa. 



La vivienda, situada en Moscú, está decorada sobre una base en colores claros, para maximizar al máximo la poca luz natural de la zona. Pequeños toques de color, aportan la calidez necesaria en un espacio de dimensiones tan grandes.



La madera oscura que cubre el cubículo central de la vivienda, aporta calidez a un ambiente que de lo contrario tendría una apariencia fría.


 
Únicamente la cocina se ha elegido totalmente blanca, lo cual la dota de una sensación de limpieza y orden. Algo muy importante cuando queda abierta al resto de la vivienda.




El cubo central es el eje sobre el que gira toda la vivienda
 


 
El comedor y la zona de estar junto a la chimenea,
ocupan el ala izquierda de la vivienda.



El blanco y el gris son los colores elegidos para la zona de comedor, en el que las transparencias contribuyen a que la luz natural penetre en esta estancia sin obstáculos. Junto a la chimenea, una puerta completamente integrada en el muro, da acceso al único dormitorio de la vivienda.








 
El baño de invitados, decorado en blanco y negro, se ha iluminado con luz puntual, dejando únicamente claros los espacios donde es necesario



 
El dormitorio, decorado en tonos claros y neutros, lo protagoniza una cama con cabezal y aro tapizados que, junto con las cortinas y la alfombra que cubre gran parte del suelo, evitan que tengamos la sensación de estar en un espacio demasiado grande y frío como para
poder descansar en él.




El baño del dormitorio principal, se abre al salón a través de unas paredes de cristal que se pueden cubrir con cortinas cuando se requiera intimidad




Vía
+