LA OFICINA DE GOOGLE EN TEL AVIV

 
¿Nunca te has preguntado cómo serán las oficinas de Google por dentro? 

Para los más curiosos que además de conocer una empresa por dentro, también quieren saber cómo es por dentro, aquí os dejamos algunas fotografías de la oficina de Google en Tel aviv.
 
 


Cómo podéis ver, cada una de las estancias está pensada para potenciar al máximo la creatividad de los trabajadores. Espacios abiertos, colores, materiales e incluso temáticas que de entrada nada tienen que ver con una oficina.



Esto cambios bruscos, buscan sorprender y sobre todo potenciar el pensamiento lateral para encontrar nuevas ideas o soluciones a través de medios totalmente diferentes a los habituales.


Todo está pensado para que el trabajador tenga libertad, pueda elegir cualquiera de estos espacios, a cualquier hora, para sentarse a pensar o desarrollar nuevas ideas. Es así como nacen muchos de los proyectos innovadores de Google.




Y es que el diseño de interiores para empresas ha evolucionado, al mismo tiempo que la gerarquía de la misma también ha evolucionado hacia un sistema mucho más horizontal, más participativo, más abierto y flexible.










Espacios para el recreo y la dispersión, sin necesidad de abandonar las instalaciones de Google. Incluso un gimnasio para desentumecer también los músculos. Algo, desde luego, nada usual en nuestras empresas.


 
Cómo véis, aunque parezca lo contrario, aquí nada está hecho al azar. Todo está pensado para que la creatividad fluya. Sorprendente, ¿verdad?
+