LA OFICINA DE AERIN LAUDER




¿Te gustaría conocer cómo son las casas de los famosos? Pues a partir de hoy, vamos a tratar de mostrarte las más interesantes que encontremos por la red.

Para comenzar, lo hacemos con el despacho de la nieta de Estée Lauder, Aerin Lauder.


Cómo puedes ver, el estilo de este despacho u oficina es bastante clásico, con muchos toques decorativos claramente femeninos. Destacan los muebles y detalles decorativos de colores clásicos como el oro y el verde, sobre una base completamente blanca. Los focos para la iluminación general, se han elegido en color blanco, de manera que se integran a la perfección con el mismo color del techo, dejando de este modo el protagonismo a la gran lámpara de colgar en estilo clásico.



El contraste al estilo clásico que predomina en todo el estudio-oficina, lo ponen los cuadros de estilo contemporáneo y pequeños muebles de diseño que encontramos en algunos rincones del despacho.




La mesa de despacho y las sillas en colores neutros, ocupan un rincón en el que un imponente cuadro de estilo moderno, en los mismos tonos que los muebles, preside el espacio.


Detalles como las flores y las ramas secas, ponen el toque personal de la propietaria a un espacio en el que la luz natural, que entra a raudales por los grandes ventanales, es clave para crear un ambiente claro y sosegado en el que trabajar a gusto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
+