APARTAMENTO URBANO EN ESTOCOLMO

IDEAS DECORACIÓN


Vía Esny, nos hemos encontrado con este pequeño apartamento de estilo urbano, situado en Estocolmo, al que sería difícil encasillar en un estilo decorativo concreto, debido a la mezcla de muebles y complementos de distintos estilos en un mismo espacio.


El gran lienzo sobre el que poder pintar detalles de distinta procedencia, es la clave en esta vivienda en la que, además, nos hemos encontrado con algunas de las ideas de decoración que os sugerimos en Ideas Guillen a lo largo de estos más de tres años de vida de nuestro blog.



Como, por ejemplo, la separación del dormitorio del salón por medio de una cortina. Para poner en práctica esta idea, se ha colgado el riel con un soporte especial a techo. La cortina nos permite abrir o cerrar un espacio a otro, de manera rápida y sencilla. De este modo, logramos intimidad en el dormitorio en un abrir y cerrar de ojos.




Otra idea, presentada en nuestro blog no hace mucho tiempo, es utilizar, como en este caso, la puerta de la despensa como pizarra. Así, logramos camuflarla, al tiempo que le sacamos partido no sólo de manera estética, sino también práctica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
+