IDEAS PARA CREAR UN RINCÓN DE LECTURA EN LA TERRAZA

 
 
Siempre que se acerca el buen tiempoe, debemos comenzar a planificar el jardín, terraza o balcón para poder disfrutar de agradables momentos al aire libre una temporada más. Si te apetece crear una zona de lectura en un pequeño rincón, a continuación te damos algunos consejos básicos para ayudarte a acertar a la hora de elegir el mobiliario de exterior y los complementos para la zona de lectura.



1.-Si el sillón ha de estar totalmente a la interperie lo mejor es decantarnos por materiales sintéticos como la resina de polietileno, el loom (rattan sintético), etc...

2.-Es necesario que el respaldo sea lo suficientemente alto y no demasiado inclinado para que te resulte cómodo leer y evitar dolores en el cuello.
 
 
 
 
 
3.-Un complemento imprescindible son los almohadones o cojines que te aportarán la comodidad necesaria para estar sentado durante un largo periodo de tiempo. Elígelos en telas naúticas para despreocuparte cada vez que el tiempo amenace con lluvia. A no ser que prefieras decantarte por otros tejidos, con más amplia gama de motivos, colores y texturas, en cuyo caso tendrás que cuidar de meterlos en casa para evitar las inclemencias del tiempo.
 
4.-Te resultará muy cómodo contar con una pequeña mesa auxiliar en la que apoyar el libro, una bebida o el teléfono. Elígela del tamaño adecuado al espacio que quede libre junto al sillón, para que su uso resulte práctico.
 
 
 
 
5.-No puedes olvidarte de protegerte del sol con un pequeño parasol, vela o toldo. Los hay de diseños muy atractivos y con una gran variedad de tamaños para que se adapten al espacio con el que cuentes.
6.-Protégete de los mosquitos. Si vas a estar disfrutando de una buena lectura durante estas cálidas noches de verano, debes asegurarte de que te dejarán tranquil@. Para ello, lo más práctico es echar mano de las velas antimosquitos que además aportarán una luz agradable al ambiente.
 
 
 
7.-Por último, si buscas sumergirte en la lectura y evadirte por completo, considera la opción de adquirir una pequeña fuente que te ayude a conseguir un climax totalmente relajante. No necesitan de instalación y las hay de tantos tamaños y formas como puedas imaginarte.
 
 
+