OVO, ¿ESPEJO O CHIMENEA?

 
 
Es el segundo mueble multifunciones que os presentamos esta semana. Aplicando la palabra "mueble" no como sustantivo, ya que una chimenea no es un mueble propiamente dicho; sino, como el adjetivo. Es decir, como todo aquello que se puede trasladar de un sitio a otro.

Y es que esta chimenea es multifuncional. Porque, aparte de poder colgarse en cualquier sitio, ya que no necesita de instalaciones adicionales, como todas las bio chimeneas que os presentamos en IG, también funciona como espejo.

Ovo, es una chimenea ecológica de la firma italiana Ozzio, que además de proporcionar calor real, y calidez visual a cualquier espacio, también puede aromatizarlo. Porque todos los modelos de chimeneas que nos ofrece esta marca, disponen de una línea de aromas, formadas por 6 perfumes naturales y ecológicos distintos: Opium, Jazmín, Pino Kao, Vainilla, Naranja y Manzana.

Asi que, ya sabes, si todavía no te has decidido por ninguna bio chimenea para tu casa, te sugerimos que tengas muy en cuenta este y otros modelos de la misma firma, que os iremos presentando durante las próximas semanas. Feliz fin de semana!! :)


+