MINIAPARTAMENTO DE 4 METROS EN NEW YORK





Proyectado y ejecutado por Normal Projects, este miniapartamento de apenas 45 metros cuadrados, cuenta con absolutamente todo lo necesario para ser habitado por dos personas, de manera cómoda y práctica.

El estudio ha diseñado un interior inteligente para esta vivienda ubicada en Nueva York. Un buen ejemplo de cómo conseguir una increíble cantidad de espacio en muy pocos metros.

El reto era conseguir incorporar todos los aspectos de un espacio más grande para trabajo y ocio, en un apartamento muy compacto. Para ello, se instaló un gran armario a medida, que ocupa todo el largo de una de las paredes, en cuyo interior se dispone de exactamente lo mismo que en cualquier otro apartamento más amplio: cama, mesita, armario, oficina, biblioteca, almacenaje para la cocina y gran parte de la iluminación de la única habitación de la que consta este apartamento en Manhattan.













Un gran ejemplo de cómo sacarle partido a un espacio reducido, y un nuevo artículo para nuestra colección de soluciones para espacios pequeños.

Photos by: Alan Tansey

Vía: homedsgn

+