LOFT MINIMALISTA EN POLONIA

 
Este loft, cuya única y mejor palabra para definirlo es "minimalista", es obra de la firma polaca Moomoo Architects y está situado en la localidad de Lodz (Polonia).
 
 
La cocina del loft puede abrirse y cerrarse al resto de la vivienda de manera rápida y sencilla, por medio de unas puertas correderas del mismo color blanco de las paredes. De esta manera, al quedar totalmente integradas, obtenemos un espacio limpio y, como se pretendía, lo más minimalista posible.



Como elemento totalmente disonante, nos encontramos con una pared curva de ladrillo rojo, conservada del edificio antiguo, cuyo contraste con el resto de los materiales es lo que más impacta y mayor protagonismo cobra, en el mismo momento en el que accedemos a esta vivienda loft.


El cuarto de baño y el dormitorio, quedan también ocultos tras paneles correderos que ejercen la función de muros cuando las habitaciones están totalmente cerradas.

La disposición de la cama, está pensada para poder ver la televisión desde el dormitorio, cuando éste está abierto al comedor.



+