Armario camuflado en la pared



Continuamos con las últimas novedades presentadas en la Feria del Mueble de Milán 2011. En esta ocasión, queremos hablarte de Et Voilà,
una serie de armarios de la firma Lago que sustituye las puertas por un tejido que, deslizándose a través de una guía, cubre todo el frente del armario con una sola pieza. Totalmente abierto, nos permite acceder a todo el armario sin límite, como si se tratara de un vestidor. Y cuando está completamente cerrado, tiene el aspecto de una pared pintada de color. Este singular sistema, al no tener la apariencia de un armario tradicional, nos permite instalarlo casi en cualquier espacio, independientemente de si se trata de una zona de noche o de día. Por todo esto, creemos que merecía la pena presentároslo en IG, ya que es una buena manera de camuflar un mueble de grandes dimensiones y rebajar su peso visual.

Pero esto no es lo único que hace peculiar a este tipo de armarios que se fabrican a medida, porque también en su interior encontramos muchas novedades en cuanto a complementos... pero eso, mejor que lo veas por ti mism@ en el siguiente vídeo: Et Voilà!!




+