COMEDORES FRESCOS PARA ESTA PRIMAVERA

 

 
Metidos de lleno en la primavera 2011, hoy hemos pensado en ofreceros ideas para amueblar el comedor de un apartamento.
Para ello, hemos elegido varias propuestas de Tema Home, con mesas de comedor y aparadores, combinados siempre con una silla de diseño también muy fresco, como lo es la silla Glare de la misma firma.
 
Para esta composición de comedor, se ha optado por combinar el aparador Slide, con la mesa Dusk, consiguiendo un ambiente muy fresco, pero con la elegancia que aporta la tarima en color teka.


La segunda propuesta, está formada por la mesa de comedor Glare, un aparador alto de la misma serie, y el aparador bajo Scatola Armonica, con unas curiosas puertas caladas, inspiradas en las cajas de algunos instrumentos musicales. Los elementos en color rojo que se han introducido en la decoración, aportan el toque fresco a este comedor.

También podemos optar por sustituir un aparador e incluir la estantería London para guardar en ella todo el menaje. De este modo, conseguiremos ganar espacio visual, y daremos un toque distinto e informal al comedor de nuestro apartamento.


Este comedor está compuesto por el aparador Slide, con puertas en color nogal y la mesa de comedor Glimse. Para dar claridad al conjunto, la mesa y las sillas se han dispuesto sobre una alfombra en color crudo, que amortigua la pesadez del parqué de teka.

La misma mesa, combinada con el aparador Stream y acompañada por 3 estanterías Panorama, dispuestas una junto a la otra, consiguen que este comedor quede ligero, sin perder por ello capacidad de almacenaje.
Por último, uno de los nuevos aparadores de Tema Home, se llama Edge y se ha elegido en color blanco, con la encimera en color nogal. La alfombra y el cuadro de colores vivos, aportan a la composición ese toque fresco que tanto se agradece durante los calurosos días de verano.

Artículo original de IDEAS GUILLEN. Blog con ideas de decoracion de interiores.
+