BIOFIREPLACE


 
Bio fireplace es una firma italiana dedicada principalmente a la fabricación de bio chimeneas con un excelente diseño, capaces de integrarse en cualquier tipo de ambiente. Este tipo de chimeneas ecológicas, funcionan con bioetanol, un combustible respetuoso con el medio ambiente. Estos modelos que os presentamos tienen un depósito con una capacidad de 2 litros y una autonomía entre 4,5 y 6 horas.
 
La chimenea modelo Tulip, de elegante diseño, está fabricada en DuPont ™ Corian ®, vidrio y acero inox 304.
Esta bio-chimenea está hecha de acero inoxidable. Se llama Sipario y está disponible en cuatro colores diferentes: Acero satinado y brillante, nogal y wengué.

Reflex es el nombre de este otro modelo que además de funcionar como chimenea, nos ofrece la posibilidad de utilizarlo como mesa de centro. Está compuesta en MDF lacado, vidrio templado y acero inoxidable.


Light, quizás sea el modelo que más se asemeja a las chimeneas tradicionales. La única, pero gran diferencia respecto a éstas, es que Light puede descolgarse y volver a colgarse en cualquier otra pared, sin necesidad de realizar obras.


Con el mismo sistema que la anterior, la chimenea Circle, fabricada en metal pintado a alta temperatura, vidrio templado y acero inoxidable, está disponible en tres colores diferentes: Negro, blanco y rojo.

Más info: biofireplace.it

Artículo original de IDEAS GUILLEN. Blog con ideas de decoracion de interiores.
+