Lampara de madera

Su nombre es LED4, es un producto de la marca finlandesa Tunto y está fabricada completamente en madera de abedul, nogal o roble. Su peculiar diseño no es lo único que nos llama la atención de esta lámpara; también lo hacen otros detalles como el interruptor que oculta en su base.


Está disponible en los tres tonos de madera natural con los que se fabrica y en otros 10 colores más: Blanco, púrpura, amarillo, verde, azul, negro, rosa, turquesa, rojo, naranja y marrón. Tanto su diseño como la gran variedad de terminaciones en las que está disponible, hacen de la lámpara LED1 una pieza fácil de encajar en cualquier estilo decorativo.

Esta lámpara es perfecta para utilizar como luz puntual en dormitorios sobre las mesitas, o en sobre cualquier mesa auxiliar del salón-comedor, e incluso como flexo sobre una mesa de estudio.

Su gran versatilidad y pureza de diseño la hicieron merecedora del Reddot Design Award en el año 2009 y aunque no es un diseño de reciente creación, no ha sido hasta este año 2011 cuando se ha empezado con su distribución en España.




Si estás interesado en saber más sobre esta lámpara, puedes visitar la página web de Tunto.
+