Librerías clásicas


Para los amantes de lo clásico, os presentamos 3 librerías fabricadas en madera, acabadas con distintas patinas de colores,
para que guardéis vuestros libros en librerías elegantes y con mucho estilo. La librería que véis sobre estas líneas, mide 284x47x231 de alto, está terminada en color Beige Verde por su parte interior y en CS-3. La parte inferior de la librería está cerrada con 3 puertas, todas con llave.

Este otro modelo de librería, también cerrada por su parte inferior con puertas, incorpora además 3 bandejas extraíbles en las que apoyar los libros y una escalera para poder acceder a la parte más alta de la librería. Mide 227x37x240 de alto y está terminada en color natural en su parte exterior y color barroco en el interior.

Por último, la tercera librería, es la versión de dos módulos de la anterior librería, pero sin escalera. Mide 151x37x240 de alto y sus acabados son blanco para la parte externa y natural para el interior. Todas estas librerías pertenecen a la serie clásica de la firma andaluza Guadarte.
+