INSPIRACIÓN: LÁMPARAS

 
La iluminación es una de las máximas responsables del éxito de la mayoría de ambientes decorativos. Por esta razón, por ser una de las claves en decoración, pensamos que regalar una lámpara estas navidades es una de las mejores ideas que se te puedan ocurrir.
 
La iluminación cambia el entorno, renovando por completo la decoración; mejorando ambientes que antes fueron pobres y planos. Porque la luz es capaz de cambiarlo todo.




Para ambientes vanguardistas, lámparas vanguardistas. En color blanco y negro, de techo y de pie. Estas son las últimas tendencias para decoraciones en estilo moderno.


Para el mismo estilo, esta lámpara que simula un átomo, se fabrica en todas las versiones: de techo, de sobremesa, de pie y también como aplique de pared.




Para ambientes más elegantes, estas lámparas que combinan pies de acero y pantallas blancas o cromadas.

De pared o de sobremesa, este modelo con pantalla de tela, encaja tanto en ambientes clásicos como más contemporáneos, dándoles un toque de distinción. También está disponible la versión para techo.

Y por último, una lámpara de techo de aspecto moderno, pero que esconde un corazón clásico en su interior. Porque las mezclas, llevadas a cabo con gusto, son sinónimo de éxito.

Como ves, existen novedades en lámparas para todos los estilos decorativos. Hemos tratado de inspirarte, eligiendo sólo algunas de nuestras colecciones.


+