CHIMENEAS TECNOLOGÍA LED

Fuego con tecnología LED.
Las últimas tecnologías, también al servicio de nuestro hogar. Como estas chimeneas, de instalación sencilla y limpia, que funcionan sin agua ni tuberías y además no producen ceniza.

-->


Equipado con la nueva tecnología LED y elementos de calefacción de 1000 ó 2000 vatios, las chimeneas eléctricas LED proporcionan el efecto óptico de una llama real y una temperatura agradable en cualquier habitación de tu casa.


El control remoto te permite controlar el funcionamiento silencioso de la llama, y la interdependencia entre la llama y el sistema de calefacción, permitiendo así elegir la opción entre calefacción, funcionamiento de llama, o ambos.



Disfruta de este nuevo concepto de chimenea en el salón, dormitorio, baño, cocina, o en cualquier otra área en la que desees crear un ambiente cálido y diferente.

Este producto de calefacción es ideal, ya que funciona como una chimenea de pared decorativa. Su instalación es rápida, sencilla y totalmente segura. Puedes controlar el efecto de la llama, así como elegir la temperatura de la habitación, independientemente de ésta. Y además, funciona por control remoto, con un mando a distancia.  Ahora ya no tienes escusas para no disfrutar del placer que te ofrece tener una chimenea en tu casa.
+