Paneles decorativos, una alternativa a los vinilos

Se trata de un revestimiento de pared impreso digitalmente sobre un soporte de muy alta calidad técnica y decorativa. La instalación es fácil y directa, y por supuesto, MOBLES GUILLEN te ofrece este servicio de manera totalmente gratuita.




Es totalmente lavable, y tiene muy buena resistencia a la luz solar. Se trata de un nuevo concepto en decoración de paredes, prácticamente sin límites, ya que al estar formado por varios paneles, podemos cubrir cualquier tamaño de pared.


Está pensado para decoración de interiores. Sin embargo, las grandes posibilidades que ofrece, en cuanto a tamaño, resistencia,  durabilidad y limpieza, es ideal para nuestros proyectos contract: locales comerciales, de ocio, instalaciones deportivas, eventos, etc... de hecho, MOBLES GUILLEN ya ha utilizado este material en sus últimos proyectos.

Crea el espacio como tú quieras. Usa tu mente, cambia el entorno de cualquier habitación, creando espacios como imaginas. Existen multitud de temáticas: calles de New York, fotografías de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, orientales, hostelería... ¡¡incluso se pueden utilizar fotografías hechas por ti!!

Ven a nuestras tiendas y pregúntanos por este nuevo concepto de decoración de paredes.
+