CHIMENEAS MUY DECORATIVAS


 
Hoy queremos presentaros un nuevo concepto de chimeneas. Se trata de dos tipos de chimeneas que no sólo están pensadas para decorar, ya que producen calor como cualquier otra chimenea tradicional.

La ventaja de estas chimeneas, frente a las tradicionales es que presentan todas las ventajas de estas últimas, pero ninguno de sus inconvenientes, al no producir humo, ceniza ni malos olores. Por tanto, son elementos decorativos ideales para crear ambientes cálidos, agradables y prácticos a la vez. Factor, éste último, muy valorado actualmente por prácticamente todo el mundo, debido a nuestros estilos de vida, en los que el tiempo es un valor fundamental.
 
Esta chimenea es el modelo Zen de la firma portuguesa Glammfire. Este tipo de chimeneas eléctricas 3D, unen elegancia, modernidad y seguridad en un solo elemento. Funcionan con agua de vapor, son totalmente ecológicas y combinan la última tecnología, como los leds incrustados en piezas cerámicas que simulan troncos y el generador de vapor de agua que imita el humo. Su sistema permite controlar y regular constantemente la intensidad de las llamas y tienen un aspecto increíblemente realista.

Este otro modelo, también de Glammfire, puede instalarse en mitad de la habitación. La peculiaridad de esta chimenea son sus líneas curvadas y sus dos lados abiertos que funcionan como revisteros. Se fabrica con la estructura está totalmente recubierta en piel y presenta las mismas características que la anterior chimenea eléctrica 3D.

Ozzio Design ha lanzado para esta temporada una serie de bio-chimenas que funcionan con bio-etamol, un combustible totalmente natural de sustancias vegetales. Son chimeneas que no necesitan de instalación eléctrica ni de gas y cuyo valor añadido es que quedan integradas como un elemento más del mismo mueble.


Para aquellos que se atreven con algo más innovador, o que simplemente no disponen de espacio para integrar una chimenea en su salón, Ozzio ha diseñado esta mesa de centro que incorpora en uno de sus laterales una bio-chimenea.

Las ventajas de las bio-chimeneas frente a las chimeneas eléctricas 3D son que pueden incorporar varios tipos de perfume para aromatizar nuestra vivienda. Por supuesto, son perfumes ecológicos y naturales que perfuman de manera simple y tradicional, difundiendo y regalando agradables e intensas sensaciones de bienestar. La línea de estos perfumes está compuesta por 6 perfumes diferentes: Opium, Jazmin, Pino Kao, Vainilla, Naranja y Manzana... fragancias exóticas, balsámicas, floreales y de frutas para una experiencia única y total.

Puedes encontrar éstos y otros modelos en cualquier tienda MOBLES GUILLEN
+