CÓMO ORDENAR EL ARMARIO

Distribuyendo de manera inteligente tus prendas y accesorios, no sólo conseguirás aprovechar al máximo el espacio disponible en el armario, sino que además te ayudará a ganar tiempo ya que encontrarás antes lo que estés buscando. A continuación te damos una serie de tips para ayudarte a mantener el orden tu armario. 

1-Pon la ropa y los complementos que más uses a la altura entre la cintura y los ojos, de esta manera verás primero lo que más necesitas.

2-Las prendas, complementos y objetos de uso esporádico colócalos por encima de los anteriores.

3-Evita, en la medida de lo posible, apilar demasiadas prendas, ya que esto creará sensación de desorden.

4-Echa mano de accesorios como pantaloneros, corbateros, cestas o cajas, baldas extraíbles, etc... para poner un poco de orden en el interior.

5-Ubica los trajes, abrigos y demás piezas largas en un mismo espacio y otro espacio destínalo para piezas dobladas, de esta manera evitarás que se arruguen.

6-Los zapatos ponlos siempre en la zona más baja del armario. Para ello puedes utilizar un accesorio zapatero, o dejarlos en cajas directamente sobre las baldas.

7-Aprovecha el interior de las puertas del armario para colgar en ellas bufandas, pañuelos, etc...

8-Guarda las mantas, edredones, etc... en la parte más alta del armario. Si la profundidad del armario te lo permite, aprovecha el espacio que queda tras estas prendas para guardar otros objetos que no sabes donde poner, metidos en cajas.

9-Coloca las prendas por colores, siempre que te sea posible. Esto armonizará y dará sensación de más orden cuando abras las puertas. Además de facilitarte la labor de encontrar y elegir las prendas.
+