Nueva Andadura

MOBLES GUILLEN lleva presente en internet desde que en julio del 2000 adquirió su primer dominio en la red. Desde entonces hasta ahora hemos intentado ir mejorando nuestro servicio a través de este medio, como muchos pudistéis comprobar con la renovación completa de nuestra página web en abril del 2005. Aquel cambio tenía como objetivo poder ampliar la información que os ofrecíamos sobre nuestros productos y servicios. Una web muy en la línea de las de entonces, en los que la comunicación entre la empresa y sus clientes era unidireccional.


Nuestra segunda página web. Abril 2005.


Afortunadamente las cosas han cambiado y hoy en día existen ya muchas herramientas que permiten que los clientes también se comuniquen con sus empresas. Precisamente en esa dirección andará nuestra nueva web, de la que estamos ultimando los detalles, y cuyo principal objetivo es ofreceros unos contenidos mucho más dinámicos, que se actualizarán periódicamente, y poner a vuestro alcance todo tipo de recursos que os permitan interactuar con nosotros.

Para empezar, retomamos los blogs como herramienta de comunicación. Muchos de vosotros recordaréis que aquel abril de 2006, junto a la que dentro de poco más de un mes será ya nuestra antigua web, estrenamos también un blog. Sin embargo, desafortunadamente perdimos todo su contenido debido a un fallo en nuestro servidor y evidentemente no pudimos seguir utilizándolo.



Cabecera de nuestro primer blog. Abril 2005.

Para evitar que esto mismo ocurra con este blog, que estrenamos este mes de enero de 2009, hemos recurrido a Blogger, un servicio que actualmente está asociado a Google, con todo lo que esto conlleva en cuanto a garantías de hospedaje.

Así que hoy, 2 de enero de 2009, estamos de enhorabuena porque estrenamos nuestro primer blogs de esta nueva andadura: Ideas Guillén, un blog dedicado a aportaros todo tipo de ideas para amueblar y decorar vuestras viviendas, así como a hablaros sobre todo lo referentes a nosotros: Notícias, proyectos, productos, servicios, etc... así como todo tipo de notícias relacionadas con el mundo de la decoración y el interiorismo.

Comenzamos así un nuevo cambio, siempre en busca de una mejora contínua, que echa a andar también con una nueva imagen corporativa. Imagen que refleja a la perfección ese espíritu renovado con el que queremos trabajar y tratar de darte lo mejor; porque queremos que tus muebles, sean muebles como imaginas.

Aprovechamos estas líneas para dar las gracias a Teresa Cebrián por el diseño de nuestra nueva imagen corporativa, y para mandaros un cordial saludo a vosotros también.

Esperamos que todos estos cambios os gusten. Hasta pronto!!
+