6 BUENAS IDEAS DECORATIVAS

Siempre es bueno echarle un vistazo a revistas, blogs, webs o foros, para encontrar ideas de decoración. Porque muchas veces encontramos ideas que pueden ayudarnos a resolver un problema de espacio o meramente estético que tengamos en nuestra propia casa.

Por esta razón hemos hecho una recopilación de alguna de estas ideas, para mostrároslas aquí, en nuestro blog, con la esperanza de que al menos os sirvan de inspiración.


1.- Aprovechar el espacio lateral del mueble de televisión para guardar libros. No sólo evitamos encontrarnos de frente con el lateral del mueble, nada más entrar en la habitación, sino que además obtenemos espacio extra de almacenaje.



2.-Incorporar al salón una barra de bar. Y además, que ésta sea de formas irregulares, siguiendo las líneas del mueble bar.



3.- Instalar una luz decorativa en el techo. Sirve como apoyo a la luz general del techo y la luz puntual de la lámpara de pie, pero además, encendiendo únicamente esta luz, se consigue crear un ambiente cálido y relajado, muy adecuado para una zona de descanso como es el dormitorio.



4.-Unir 3 lámparas para conseguir una gran lámpara. Es lo que han hecho en esta vivienda con el modelo Magnificient de Almerich, una lámpara de techo que os presentamos en otro post anterior.




5.-Sustituir la barandilla de la escalera por unos cables metálicos. Conseguimos de este modo mantener la estética limpia de esta escalera con peldaños de madera, al tiempo que no sobrecargamos en exceso un espacio que de lo contrario no se vería tan ligero como éste.



6.-Utilizar la fachada como pantalla de cine. Nos ha parecido una idea genial para espacios abiertos como el que vemos en la fotografía. Original, porque no lo habíamos visto en paredes exteriores, y práctico, ya que de este modo podemos ver la televisión sin problemas, desde casi cualquier punto del jardín.
+