SERVICIOS MOBLES GUILLEN



Atención y trato personalizados

Nosotros no tratamos con clientes; lo hacemos con personas. E intentamos que la relación sea lo más cercana posible. Sólo así podemos conseguir que te sientas cómod@ y confíes en nosotros a la hora de ayudarte a amueblar tu casa o negocio.

Asesor especializado en productos de descanso

La Colchonería de MOBLES GUILLEN es un espacio en el que ponemos a tu disposición nuestra larga trayectoria en la venta de equipos de descanso. Durante estos más de 40 años de existencia de nuestra marca, hemos ido adquiriendo un profundo conocimiento tanto de todos los productos y materiales existentes en el mercado, así como de sus verdaderas prestaciones.
Sólo de esta manera podríamos aconsejarte lo que mejor se adapta a tus necesidades de obtener un descanso realmente reparador.

Diseñador de Interiores

Para el desarrollo de todo tipo de proyectos integrales, contamos con Óscar Guillén, nuestro Diseñador de Interiores, que pondrá a tu servicio su dilatada experiencia como profesional del interiorismo, en la ejecución de cualquier tipo de proyecto para tu hogar.

Horario a la carta sólo para clientes

Nuestro horario es flexible para vosotros, nuestros amigos. Y tú lo eres desde que te conviertes en nuestro cliente. Por ello, nos adaptamos a tus necesidades horarias, cuando por cualquier razón no puedes acudir a nuestras tiendas dentro del horario comercial. Sólo tienes que contactar con tu tienda habitual y consultar disponibilidad.

Diseños 3D

Nuestra manera de ayudarte a tomar las mejores decisiones. Un servicio premium de diseño en 3 dimensiones, realizado con los mejores y más avanzados softwares del mercado, con el que podrás visualizar previamente cada detalle de lo que será tu habitación, o tu casa entera.

Transporte e instalación gratuitos siempre

Un producto de alta calidad, necesita de unos servicios a su altura. Y tu tiempo y esfuerzo son tan valiosos para ti, como lo son para nosotros. Por ello, ofrecemos sin ningún tipo de coste añadido, ambos servicios para toda nuestra cartera de productos.

Equipos de instaladores propios

La garantía de un servicio de máxima eficiencia. Porque no es fácil manipular y saber instalar adecuadamente unos productos que exigen del máximo cuidado, sólo trabajamos con profesionales cualificados y de experiencia probada.

Servicio de medición a domicilio

Tu comodidad es lo primero para nosotros. Y también la tranquilidad que te aporta saber que cada mueble va a encajar a la perfección en el espacio donde va a ser instalado. Consulta sobre este servicio en nuestras tiendas.

Servicio de asistencia post venta

La seguridad de un servicio garantizado de por vida. No importa el tiempo que haya pasado desde que adquiriste tus productos en MOBLES GUILLEN. Si tienes algún problema con cualquiera de ellos, en nuestras tiendas obtendrás la atención, respuesta y solución que te mereces.

Proyectos de decoración, interiorismo y contract

Sean cuales sean las necesidades de equipamiento para tu hogar o negocio. Disponemos de todos los servicios necesarios para ejecutar proyectos de cualquier envergadura. Al frente de los cuales siempre podrás contar con nuestros decoradores y con nuestro Diseñador de Interiores, Óscar Guillén.
+